Los sueños también merecen un descanso.

Ésta vez os escribo para despedirme del blog, pero tranquilos, sólo será por un tiempo. El dibujo que os ofrezco hoy, más abajo, os dará una pista de cuándo volveré. La razón de mi marcha es porque a partir de agosto me aventuro en un proyecto que cambiará mi vida, y necesito todo el tiempo de este universo para dedicarme a ello, y van a ser muchas cosas y muchas decisiones que tomar. Y me impediría seguir escribiendo como hasta ahora. De todas formas, aún es muy pronto para acontece los detalles y la evolución del proyecto. Todo llegará a su justo momento.




Dibujo personal que figura el alma infantil de Nathan sosteniendo una pancarta anunciando que en octubre continuará la historia, ensayo, o como lo queráis llamar, "Camino entre dos mundos". A continuación un esquema adelantando lo que sucederá en el siguiente capítulo que, obviamente, no se cuenta el final:
- Es sábado y Raúl dispone a cumplir su lista para mejorar su karma, y va a visitar a Miriam a la floristería y disculparse por haberla llamado gorda.
- En el más allá, la prensa anuncia una festividad anual en que los vivos de la tierra pueden visitar a sus parientes fallecidos.
- Susan y Borja acompañan a Nathan al cementerio, dispuesto a contarles su secreto. No sólo podrán ver a la madre, que le anuncia la festividad de las visitas, sino que Nathan sabrá quien es su padre, ya que éste les dirá la verdad.
- Al principio, Diana querrá evitarlo, olvidarle, pero es obvio que ella lo ama, y las circunstancias han cambiado. Ambos en la tierra fueron inmaduros, pero tienen la oportunidad de volver a ser pareja más seria.
- La pandilla se van a Gijón de senderismo, pero antes conocerán a Raúl, a punto de terminar su turno en la pizzería italiana donde trabaja, y se unirá a ellos en la senda
No es el final del capítulo. En el final-FINAL habrá tristeza pero a su vez habrá esperanza y felicidad.


Boceto personal, hecho a bolígrafo, inspirado en un sueño que tuve hace años, sobre un amor de verano que no se vuelven a encontrar hasta pasados sesenta años, y en el mismo lugar: Venecia. 
Ella se llama Jana Smidakova, aunque su nombre artístico en la canción es Fiorella. Él, Umberto Ghibli, tallista de madera con gran talento en las artes, pero menos afortunado en el amor.
Podría ser el siguiente ensayo después de "Camino entre dos Mundos"




Hasta ahora me ha encantado poder compartir mis sueños con tod@s vosotr@s. No sólo tengo admiradores en España, si no también en Estados Unidos, Irlanda, Bélgica, Francia, Portugal, Alemania, Polonia y Ucrania, entre los países que más me visitáis. Os lo agradezco de todo corazón. No olvidéis de escuchar buena música que os motive para levantaros día a día con las energías cargadas, incluso cantarlas a viva voz, que se os oiga. Mostrad todos vuestros talentos para haceros felices a vosotros mismos, lo principal, y luego compartirlo de la forma más humilde y altruista. Cuidad de vuestras mascotas con mucho amor, que siempre agradecen cualquier caricia y mimo. Leer libros o revistas temáticas que os hagan aprender cosas nuevas cada día. Cocina una receta con ingredientes que no has oído nunca, porque te permitirá descubrir propiedades y nutrientes que ni sabías. Haz muchas fotos de grandiosas bellezas naturales. Trazad vuestro camino, las farolas nos darán su iluminación, para ayudarnos a avanzar a la meta. Y ante cualquier signo de rendición, mirad hacia el cielo que, como ya os dije anteriormente, nos muestra su amplia gama de colores diferentes esperando a ser captados por un talento. Porque, sin ninguna excepción, talentosos los somos TOD@S!!!!

Foto personal, un camino con su trayectoria, ¿Se iluminará pronto la farola, o tendremos que esperar?
 ¡Qué importa! El mejor descubrimiento es durante el rumbo


OS AMO UN MONTÓN, CUIDAROS MUCHO, y sobre todo contagiad ABRAZOS LARGOS!
Mark Saoghal-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Dibujo y Pintura SAOGHAL

Presentación - Bienvenid@s a Milendall!