PUEDO VER A UN ANGEL. Ahí! Allí está!

Ahora os presento mi nueva obra después de tres años sin haber pintado a color. Se titula PUEDO VER A UN ANGEL:



Tal como su título indica, PUEDO VER A UN ANGEL es, en parte, la esperanza. La tranquilidad que nos proporciona ver el cielo ante nuestros ojos, con sus nubes y múltiples formas que nos hace explorar nuestra imaginación, y cómo nos gustaría a más de uno, poder ver un angel.

En el cuadro, pintado en acrílico, figura un ángel lanzando pétalos de amor que desea compartir con nosotros, los humanos en la Tierra, y darnos esperanza, fuerza, lucha, y sobre todo AMOR. Quienes me conozcáis, ya sabéis que me gusta mucho mirar el cielo (y está comprobado, teniendo en cuenta que ya os escribí historias añadiendo fotos de cielo que realizo con la cámara de mi humilde teléfono móvil). Observar su movimiento, sus colores, el cambio de formas de las nubes, su luz y su oscuridad. Toda una belleza paisajística y aérea.

Está inspirado en un sueño que tuve sobre una ángel que está arrinconada por las nubes tormentosas y la lluvia. A pesar del ambiente terrorífico, ella no se rinde, y ve la esperanza y la belleza en las nubes oscuras. El cielo se va disipando, va amaneciendo, saca su cesta, y empieza a lanzar pétalos de diferentes flores pero que todos sean, al menos, de un color rojizo vivo que simbolice el amor, el estar vivo frente a la luz y a la oscuridad, y no perder su auténtico ser, ya que con la lucha, valentía y esperanza, llegaremos, tarde o temprano, a nuestras metas de forma honrada y sin hacer daño físico o emocional a nadie.

Es el momento adecuado para ser más altruistas, y ayudar a quienes lo necesitan, pero sin sentir obligación, que sea sintiéndolo con el corazón. Así lo siente el ángel que lanza los pétalos causando sorpresa y misterio a quienes logren verla desde tan lejos.




Aprovecho para desearos un FELIZ AÑO NUEVO pero que, en todo momento, estéis llenos de SALUD, bendiciones y de mucho AMOR.
Y en la parte artística, cuando os vayáis a dormir, ten una libreta y un lápiz o boli siempre de tu lado. Así, cuando te despiertes, anota las aventuras, incluso pesadillas, que has vivido en tu sueño.

Para acabar os adjunto fotos de cielos que hice recientemente:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Dibujo y Pintura SAOGHAL

Presentación - Bienvenid@s a Milendall!